Samsung realiza el lanzamiento de plataforma de e-commerce



Samsung y su socio estratégico, Next Level presentaron de manera exclusiva a El Diario la primera plataforma e-commerce en Bolivia que permitirá realizar compras por internet de productos originales SAMSUNG

Ingresando a www.nextlevel.com.bo, encontraremos una tienda virtual donde los usuarios podrán adquirir una amplia gama de equipos y accesorios originales SAMSUNG con garantía de marca, factura y entrega a domicilio en un plazo de 48 a 72 horas. Podemos ingresar a la misma desde cualquier navegador a través de una computadora, de un celular o tableta.

“Actualmente, las variables fundamentales para que el e-comerce tenga éxito están dadas en el mercado, las conexiones y los servicios de internet de banda ancha han mejorado visiblemente. El acceso masivo a las computadoras personales y a los teléfonos celulares inteligentes nos permite afirmar que no existen restricciones técnicas para acceder a la plataforma comercial de manera óptima y segura”, afirma Eduardo Prudencio, Gerente de Desarrollo de Negocios de la compañía Sur Coreana.

Una tienda virtual nos ofrece muchas ventajas además de facilitar la experiencia de compra, permite buscar y evaluar las características técnicas de una gran variedad de productos y accesorios SAMSUNG (smartphones, wearables, y accesorios para celulares), incluyendo algunos que solo se encuentran en las tiendas virtuales y no en los centros tradicionales de venta, además que podremos adquirirlos a precios facturados competitivos.

Next level es la empresa que cuenta con la exclusividad de distribución de los accesorios de la marca Samsung, Víctor Hugo Hurtado, Gerente Administrativo de dicha empresa, explicó que el objetivo de esta innovadora plataforma comercial implicó el desarrollo de alianzas estratégicas con distintas compañías nacionales para garantizar la amigabilidad y seguridad total de la experiencia del comprador online.

La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable, facilitando a los usuarios la búsqueda de líneas y categoría de productos así como el pago por los mismos.

Hurtado explicó que la empresa MovilGate fue la encargada de desarrollar la plataforma, dada su experiencia y knowhow en este campo. Las empresas como Syntesis y TigoMoney permitirán facilitar el pago para los clientes que no cuenten con tarjeta de crédito o débito; mientras que FedEx se hará cargo de la entrega de los productos a domicilio en todo el país (exceptuando Pando), pues cuenta con un sistema logístico de entrega y tracking muy avanzado.

Esta es una propuesta muy atractiva para poder llegar a una población joven económicamente activa que gusta de realizar transacciones desde la comodidad de su smartphone, en el mercado existen aproximadamente dos millones y medio de tarjetas de débito y mas de ciento veinte mil tarjetas de crédito las cuales pueden acceder a este tipo de transacciones en línea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

CASIO LANZA CALCULADORA CON CONEXIÓN A CELULARES

Jaime Tarqui, gerente General de Jotta Evolution; Takatomo Miyakawa, director de Calculadoras Casio en Latinoamérica, y Lucía Pereira, gerente de Calculadoras en Latinoamérica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19319 Bs.

Impunidad