Samsung lanza la revolucionaria QLED TV en un evento mundial en París


Samsung Electronics presentó nuevos detalles de su línea premium de televisores QLED, y The Frame en un evento de lanzamiento de clase mundial en el icónico Museo del Louvre en París.

“En Samsung nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología para entregarles experiencias visuales inigualables y de diseños vanguardistas que complementen la vida diaria,” dijo Kim HS, Presidente de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics. “Con una calidad de imagen de vanguardia, diseño y características inteligentes, nuestra línea 2017 verdaderamente introduce una nueva era para la televisión”.

Samsung escogió París, “la ciudad de las luces, para dar a conocer la “TV Luz”, un nombre designado al QLED TV por ofrecer óptimos niveles de brillo y una experiencia visual impresionante. La sede elegida para realizar este evento - el Carrusel du Louvre- también permitió destacar el enfoque de Samsung sobre el nuevo concepto del Estilo de Vida TV, representado por dos verdaderas obras de arte, el televisor QLED de Samsung y The Frame.

Los últimos televisores QLED fueron diseñados pensando en el consumidor para abordar tres puntos críticos y clave y ofrecer distintas soluciones denominadas: Q Picture, Q Smart y Q Style. Samsung nuevamente trabajó con Yves Behar, un reconocido diseñador suizo, para crear esta innovadora TV y The Frame y ofrecer a los consumidores una elegante obra maestra que combina a la perfección con el diseño interior de cualquier hogar moderno.

Q PICTURE: COMBINACIÓN PERFECTA DE LUZ Y COLOR

QLED eleva la tecnología quantum dot al siguiente nivel, con avances en la eficiencia y estabilidad de la luminancia, y la ampliación del espectro del color. El televisor QLED puede expresar el color exacto y alcanza un volumen de color al 100% - hoy en día, el más alto en el mercado- con lo que se ha ganado el reconocimiento y la acreditación de la Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), una de las sociedades técnico – científica más grandes de Europa.

Q SMART: ELEVANDO LA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR

El Smart Hub (Central Inteligente) de Samsung, a través de QLED TV se ha ampliado para ofrecer una experiencia más intuitiva e integral. El mejorado One Remote Control (un Solo Control Remoto) de Samsung permite controlar múltiples dispositivos y ofrecer la capacidad de control de voz a través de las nuevas funciones del Smart TV. Combinado con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente) disponible en dispositivos móviles Android o iOS - los usuarios podrán disfrutar de un Hub inteligente personalizado.

Q Style: Diseñado para encajar en todo estilo de vida

El completamente nuevo cable de Conexión Invisible ayuda a administrar los cables antiestéticos y el desorden con un sistema refinado, de un solo cable. Los usuarios ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos, recuperando espacio de la sala, usualmente ocupado por decodificadores y dispositivos externos.

Samsung también introdujo el No Gap Wall-mount (Soporte de pared Sin-Distancia) que permite montar la TV al ras de la pared, más cerca que nunca, en un proceso de instalación de 15 minutos.

THE FRAME: UNA NUEVA FORMA DE VER LA TV

Basado en una nueva e innovadora tecnología, The Frame parece un cuadro colgado en una pared cuando está en ‘Modo Arte’. En vez de quedar en un negro fundido, como cualquier TV convencional, la pantalla nuevo estilo de vida TV se transforma en una obra de arte, permitiendo a los usuarios seleccionar desde The Frame y de manera personalizada obras de arte digitalizadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad

Sociales

GRADUACIÓN DE LA ESCUELA DE HOTELERÍA Y TURISMO DE BOLIVIA

Los nuevos profesionales gastrónomos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19176 Bs.

Impunidad