CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo enviar mis publicaciones de Facebook a Twitter automáticamente?



 Muchos usuarios buscan compartir sus publicaciones de Facebook en su cuenta de Twitter al mismo tiempo. Existe una forma para poder hacerlo automáticamente. Se lo puede hacer utilizando la misma página de Facebook sin necesidad de utilizar una página de terceros ni un programa especial, para ello debe realizar la siguiente configuración:

Primero asegúrese que su cuenta de Twitter esta funcionando, es decir, que conoce el nombre de usuario y la contraseña para poder iniciar sesión.

Lo primero que haremos es dirigirnos a este enlace https://www.facebook.com/twitter/ para dirigirnos a la página de vinculación. Si desea enlazar su cuenta personal de Twitter, haga clic en el botón de enlace «Vincular mi perfil a Twitter». O elija la opción «Vincula una página a Twitter».

Luego autorice a Facebook para que pueda utilizar su cuenta de Twitter. Para ello deberás ingresar su usuario o correo electrónico y contraseña (las mismas que utiliza para entrar a Twitter) y haga clic en “Autorizar la aplicación”.

A continuación, verá que aparece un mensaje indicando que se le redirigirá automáticamente a Facebook y luego se te notificará que página se ha vinculado con éxito.

Luego verá una lista completa de todas las páginas que actualmente está administrando incluyendo su perfil (página de Facebook personal). Haga clic en el botón “Vincular a Twitter”  que aparece junto a cada una de las páginas para vincularlas.

A continuación vaya hacia abajo hasta encontrar la página que enlazó y seleccione las actualizaciones que desea enviar a Twitter. Por ejemplo, tal vez quiera publicar actualizaciones de estado y fotos, pero no los Eventos o Videos.

Luego de realizar estas configuraciones, todo lo que publique en Facebook será publicado también en Twitter de manera automática, solo el contenido que hayas elegido en el paso 4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad

Sociales

GRADUACIÓN DE LA ESCUELA DE HOTELERÍA Y TURISMO DE BOLIVIA

Los nuevos profesionales gastrónomos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19176 Bs.

Impunidad