Estados Unidos recluta gamers para luchar contra las máquinas



El Ejército de Estados Unidos está reclutando gamers para que le ayuden a luchar contra una posible rebelión de las máquinas y la Inteligencia Artificial.

De esa forma el Ejército de EEUU busca incorporar a sus filas gente calificada que tenga la habilidad para enfrentarse a una futura guerra contra las máquinas.

Estos nuevos reclutas tienen que tener el perfil de gamer. Y es que, según aseguran los expertos, la forma en la que los jugadores tienen de enfrentarse a un videojuego cuenta con un elemento fundamental que otros sujetos no tienen, ya que ellos “luchan” contra este tipo de situaciones a diario.

Para identificar a los mejores candidatos la Armada estadounidense librará esta guerra online a partir del próximo 27 de marzo, y tendrá una duración de una semana, en la que todos están invitados a participar.

El objetivo de este enfrentamiento no es otro que aportar feedback a EEUU sobre cuál sería el mejor modo de actuar en este posible escenario.

“La tecnología ha avanzado tanto que no vemos una solución clara al problema, por lo que necesitamos la ayuda de civiles, soldados, expertos en tecnología y gamers“, explican.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad

Sociales

GRADUACIÓN DE LA ESCUELA DE HOTELERÍA Y TURISMO DE BOLIVIA

Los nuevos profesionales gastrónomos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19176 Bs.

Impunidad