Un año más formando a los número uno

“Duchén de Córdova” inicia su curso regular en La Paz y El Alto



La Academia Nacional del Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Cordova” anuncia el inicio de su curso regular en las ciudades de La Paz y El Alto. En la sede de gobierno comenzará este lunes 27 de marzo, en sus instalaciones ubicadas en la calle Guerrilleros Lanza No. 1536 (curva norte del Stadium, zona de Miraflores).

“El objetivo de nuestro curso es que nuestros estudiantes brillen y sean los número uno. Queremos lograr niños y jóvenes sobresalientes con buena personalidad y un buen liderazgo, que dejen el miedo, la timidez, el pánico escénico y puedan lanzarse al público a través de la palabra sin ningún problema; que puedan ser niños muy destacados en sus colegios, ante sus profesores, ante todas las experiencias que tengan a través de todo lo aprendido en nuestra institución, en realidad queremos formar los líderes que la patria necesita hoy más que nunca”, dijo directora de la academia, la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre, quien, con más de 30 años al frente de la institución, conoce de cerca las necesidades del arte formativo a temprana edad.

Este año, “Duchén de Córdova” dictará por primera vez su curso regular en la ciudad de El Alto, el cual comenzará el próximo lunes 3 de abril en el Hotel Ensueño, ubicado en la avenida 6 de Marzo No. 450.

“A pedido de padres de familia, del público y nuestros alumnos, estamos abriendo nuestra sucursal número uno en El Alto, la ciudad más joven de Bolivia. Ellos quieren tener la misma oportunidad que tienen los alumnos de la ciudad de La Paz para adquirir un título profesional, por lo que para la academia es un anhelo y un sueño que se está haciendo realidad”, puntualizó.

Según Fiorilo, la formación de la personalidad debe ser una fusión de la expresión oral y corporal. “Incluso hoy es materia optativa en muchos establecimientos educativos y varios lugares donde los graduados de la academia pueden también enseñar a través de un título con resolución ministerial”, expresó.

El curso regular está dirigido a niños, desde los cuatro años de edad, jóvenes y adultos, y en él aprenderán teatro, oratoria, liderazgo, poesía, autoestima, ballet clásico, moderno y folclórico.

Al finalizar el curso, la academia otorga títulos con resolución ministerial como profesores de expresión oral.

Las plazas son limitadas y l@s interesad@s pueden recabar mayor información llamando al teléfono 2913942 y a los celulares 70687853.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (487 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA AMAZONIA COLOMBIANA

Los chefs Eduardo Martínez y Antonuela Ariza presentan el platillo con hormigas reina.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19176 Bs.

Impunidad