Listos para luchar por la unidad:

Power Rangers



Reboot cinematográfico de la conocida serie de acción.

Dirigida esta vez por Dean Israelite, Power Rangers está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa.

ARGUMENTO

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

LOS PERSONAJES JASON, EL POWER RANGER ROJO

Jason era una leyenda del fútbol americano en su pequeña ciudad, Angel Grove, hasta un error fatídico que lo apartó del campo de juego. Jason está pasando una etapa en la que busca redención y lucha por encontrarse a sí mismo. Pero de forma inesperada va a tener la oportunidad de liderar a un grupo de complejos adolescentes convertidos en superhéroes; para hacer frente al desafío que supone convertirse en el Ranger Rojo deberá profundizar en sí mismo y encontrar su valor.

KIMBERLY, LA RANGER ROSA

Kimberly solía ser la reina de la popularidad en el Instituto de Angel Grove, pero las circunstancias han cambiado: sus antiguas amigas reniegan de ella y está luchando por encontrar su identidad. Adopta una nueva actitud de “rebelde sin causa”, de chica dura, pero no es más que una coraza que esconde un secreto que la hace sentir profundamente vulnerable. Tendrá que encontrar su fortaleza para convertirse en la Ranger Rosa.

ZACK, RANGER NEGRO

Zack es un rebelde y un fanfarrón. Se muestra como una persona fría y dura, pero debajo de esa apariencia sin miedo esconde muchas capas. Cuando el resto de sus compañeros se sincera, Zack lo cuenta todo de sí mismo, excepto la verdad. Esa lastre le hará sentir inferior al resto de sus compañeros. No va a ser fácil convertirse en el Ranger Negro.

TRINI, LA RANGER AMARILLA

Trini, la ranger amarilla, es misteriosa pero extremadamente brillante. Sus padres se mueven constantemente por motivos laborales, convirtiéndola en la perpetua “chica nueva” de numerosos institutos. Convertida en una solitaria, Trini es autosuficiente y observadora, y siempre está en guardia. Lo que realmente quiere es encontrar un grupo de amigos del que sentirse parte, pero ella nunca lo admitirá - menos que a nadie, a sí misma.

BILLY, RANGER AZUL

Billy es desafiado en sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Inteligente y dulce, pero siempre raro, a veces de una manera divertida, a veces no. Billy es un chico que no tiene filtro. Mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y hacer frente a su trastorno obsesivo compulsivo, es un desafío constante. Nunca ha tenido muy amigos y al instante gravita hacia Jason.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA LEGISLAATIVA RECONOCIÓ LABOR DE LA COOPERACIÓN FRANCESA

El ex senador francés Jean-Pierre Bel recibe la Declaración Camaral de manos de la senadora Adriana Salvatierra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Impunidad