La clásica serie de TV llega al cine:

Chips: Patrulla Motorizada



La exitosa serie de televisión Chips Patrulla Motorizada, emitida entre 1977 y 1983 está lista para desembarcar en los cines. Han pasado 40 años desde su debut en la televisión y ese aniversario parece una buena excusa para llevar la historia de los policías motorizados de California a la gran pantalla.

Para esta nueva versión, los actores elegidos son Michael Peña como el policía latino Frank Poncherello y Dax Shepard como el rubio Jon Baker, personajes que en la serie estuvieron a cargo de Erik Estrada y Larry Wilcox. Shepard no solo da vida al uniformado rubio, sino que también es el director de la película.

Pero, ¿qué opinarán quienes veían Chips Patrulla Motorizada a principios de los ’80 sobre esta nueva versión? Los antecedentes de este tipo de adaptación tardía no siempre han salido airosos y la consigna de mantener el espíritu del programa original suele sucumbir a los efectos especiales y la necesidad de grandilocuencia del cine actual.

Habrá motos, sí, pero el tono de la película parece alejarse bastante de lo que fue Chips Patrulla Motorizada para convertirse en una comedia con dosis de acción.

SINOPSIS

Un agente de la CIA (Michael Peña) deberá infiltrarse en la Patrulla Motorizada de California ya que hay indicios de que existen policías corruptos en dicha entidad. El agente encubierto adoptará el nombre de Francis Llewellyn Poncherello y será destacado junto a un novato llamado Jon Baker (Dax Shepard), un ex-motociclista profesional que ha sufrido demasiados accidentes y ha ingresado a este nuevo trabajo para poner su vida en orden y como su última oportunidad para salvar su matrimonio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA LEGISLAATIVA RECONOCIÓ LABOR DE LA COOPERACIÓN FRANCESA

El ex senador francés Jean-Pierre Bel recibe la Declaración Camaral de manos de la senadora Adriana Salvatierra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Impunidad