Duerme acompañado del ruido de la lluvia



Les presentamos la aplicación ‘Just Rain’ que se usa para relajarte y meditar.

LLUEVE SOBRE MI MÓVIL

‘Just Rain’ es una sencillísima aplicación que brinda al usuario la posibilidad de tomarse un respiro escuchando caer la lluvia. Al descargarla gratis en la tienda de aplicaciones y abrirla, ya nos sorprende su austeridad. Su sobriedad en cuanto a que no dispone de botones. No hay menú, nada. Solo una pantalla sobre la que cae lluvia. Un diseño bonito, con un fondo que puedes degradar con el dedo, y que simula el cielo.

En cuanto abrimos la aplicación, la compañía desarrolladora nos da la bienvenida. Pareciera que fuese a dar comienzo un videojuego, pero no. Las palabras ”Just Rain” aparecen, acompañados de una fina lluvia. Es todo. Sube los altavoces y déjate relajar por los sonidos del agua chocando contra la calle.

Deslizar el dedo nos sirve de volumen de la aplicación. Además, el fondo cambia. Cuanta más lluvia, más fuerte sonará. Más oscuro estará el cielo. Prueba a ponerlo al máximo y al mínimo. Lluvia intensa, cielo negro, multitud de gotas. Cielo despejado, degradado de rosas y celestes, algún goteo ocasional.

A todo el mundo le gusta el sonido de la lluvia. Y, desgraciadamente, muchos padecemos trastornos del sueño. La vida laboral, el estrés, la familia… Multitud de ocasiones que propician un estado ansioso que no nos deja conciliar el sueño. Con Just Rain, a partir de ahora, podrá dormir como un bebé, porque siempre será invierno en su dormitorio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

"TRILOGÍA DE LA GUERRA DEL PACÍFICO"

Iván Aliaga y Raúl Jiménez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad