RESTAURANT WEEK EN SU SÉPTIMA VERSIÓN



Hernán Gonzales, gerente RSE del Banco Mercantil Santa Cruz; Salomón Chalán, gerente de Marketing del Hipermaxi; Ma. Cecilia Torres, gerente de Huari; Valeria Adriázola, ejecutiva de Vertice Comunicación; Miguel Ángel Barragán, gerente de Credinform, y Sergio López, gerente de Marketing de Delizia, auspiciadores de Restaurant Week.
 GALERÍA(13)

La ciudad de La Paz nuevamentes es escenario de la fiesta de sabores traducida en el evento denominado Restaurant Week.

Esta iniciativa, que une gastronomía y responsabilidad social, destinará Bs. 5 de cada menú vendido al programa de becas universitarias "Puedes creer" (a través de la Fundación Mercantil Santa Cruz).

La presentación del festival de comida gourmet se realizó en instalaciones del hotel Stannum, donde se lucieron con sus menús los restaurantes que participan en el evento, del 7 al 17 de marzo, entre ellos Alta Mar, Caffé Italia, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Factory, Fellini, Jardín de Asia, Le Dîner, Margarita, Mercat, New Tokyo, Ona (hotel Atix), Sajoni, Tempora (hotel Europa), Terra (hotel Stannum) y Terradentro.

Es una excelente oportunidad para disfrutar de un buen menú (entrada, plato de fondo, postre y bebida) y, además colaborar con una causa benéfica, con Bs. 110 por comensal.

Entre las propuestas, que ya incluyen un menú vegetariano, se destacan ñoquis de papa morada andina, jalea de mariscos, risotto Cajún, costilla de cerdo al horno a la Toscana, magret de pato con salsa de vino, causa de camote, mix de sushis, entre otras delicias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (416 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuando la ambición ciega la conciencia

[Armando Mariaca]

“Lo escrito, escrito está”

[Jorge Villanueva]

Ciudades Inteligentes y eficiencia energética

[Boris Santos Gómez]

Un pontífice que hizo historia

[Severo Cruz]

¿Por qué se parecen los gobiernos de Turquía y Bolivia?


Portada Deportes

JPG (431 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.18836 Bs.

Impunidad