Prueba pedestre

EL DIARIO otorgara más de Bs 300 mil en premios



Imágenes de la anterior prueba pedestre, que pueden repetirse en la presente gestión.

La prueba pedestre de EL DIARIO, que se realizará el 9 de abril en la ciudad de La Paz, otorgará a los jóvenes, adultos, personas mayores y con discapacidad, que participen en el recorrido de 13.300 kilómetros, más de 300 mil bolivianos en premios, como incentivo a su participación.

El encuentro deportivo organizado por el Decano de la Prensa Nacional, desde hace más de 40 años, genera expectativa en jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes, quienes gustan de esta disciplina deportiva. Con el fin de reconocer su participación, esta casa periodística otorgará más de 300 mil bolivianos en premios en todas las categorías.

Para participar de este encuentro deportivo, que se realiza anualmente, generando la integración de personas del exterior y el interior del departamento de La Paz, el público interesado puede inscribirse en oficinas de EL DIARIO.

Los participantes deberán haber cumplido los 15 años, y no existe límite de edad.

El participante que obtenga el primer lugar de su categoría se llevará un monto en efectivo, desde 500 dólares hasta productos de nuestros auspiciadores, como televisores, refrigeradores, celulares, Tablet y otros.

CARRERA

La carrera pedestre de EL DIARIO comprende cuatro categorías. El público puede inscribirse en cada una de ellas dependiendo su edad. Por ejemplo, hay una dirigida a menores que tienen una edad entre 15 a 16 años; juveniles entre 17 a 18 años; mayores (femeninos) 19 a 34 años y (masculinos) 19 a 39 años; sénior “A” (femenino) de 40 a 50 años, (masculino) 44 a 55 años; y sénior “B” (femenino) de 51 años en adelante, (masculino) 56 años para adelante.

REQUISITOS

Los requisitos para la inscripción son básicos, ya que solo debe presentar su carnet de identidad o certificado de nacimiento en las oficinas centrales de EL DIARIO, que queda ubicado en la calle Loayza Nº 118; y si vive en el exterior o interior del país, puede realizar su registro mediante la página web: www.eldiario.net y en Facebook: El Diario – Bolivia, donde también pude realizar sus consultas.

Los más de 300 mil bolivianos serán distribuidos en todas las categorías, y a las personas que consigan los primeros lugares o que destaquen en su participación, corriendo disfrazados, con sus mascotas o pancartas. En la categoría menores, el Decano de la Prensa Nacional premiará al primer, segundo y tercer lugar con 500, 300 y 200 dólares, en las demás categorías se otorgará premios comprendidos en productos tecnológicos, deportivos y varias becas completas para institutos.

La carrera pedestre también contará con las medidas de seguridad necesarias, por lo que de forma coordinada con la Alcaldía de La Paz, Cruz Roja, la Policía Boliviana y el Grupo Zar, estarán apoyando al evento deportivo que se estima inicie a las 7: 30 de la mañana, con la salida de la categoría Deporte Integrado, 7.45 la categoría varones y finalmente 8.15 con la categoría damas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.18836 Bs.

Publicidad