Eguino se resiente de su lesión y es baja por siete días

Un resbalón producto del campo de juego humedo afectó de nuevo al central celeste, sin embargo, su dolencia no genera mayor preocupación.


El defensor Ronald Eguino, en un entrenamiento anterior, antes del resbalón.

Ronald Eguino, zaguero central que se está recuperando de una lesión en la rodilla, encendió las voces de alarma tras volver a resentirse de su lesión (distensión de ligamento colateral de la rodilla derecha). Pero, ayer por la tarde, tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que no hay una lesión de consideración. El médico celeste, Guillermo Aponte, informó que Eguino sufrió una pequeña inflamación en la rodilla derecha producto de una caída, el pasado lunes, y en la misma parte afectada de la lesión. Por este motivo, confirmó que tiene una baja de siete días. Al final del entrenamiento, el central cochabambino había expresado su preocupación por el hecho de que le volvió a doler en la parte afectada. “Muy triste, estaba casi al cien por ciento de la lesión que tuve, me volví a resentir en la rodilla, pero esperemos que solo sea una secuela de la recuperación, para descartar cualquier cosa se me harán los estudios”, dijo el central, quien no pudo disimular su tristeza por este motivo.

El defensor dijo que ha seguido al pie de la letra el tratamiento que se le ha recomendado, “en estos días que tuve la práctica me volví a resentir, solo tengo la esperanza de que la cosa no pase a mayores”, reiteró el jugador académico, al final del entrenamiento. Eguino rezaba porque la lesión no tenga secuelas posteriores, porque ya quiere aportar con su juego a la defensa de Bolívar. Incluso, el central piensa en la Selección, porque tenía en mente jugar las eliminatorias mundialistas. “Son cosas que pasan en la vida de un futbolista, hay que tener un poco de paciencia”, matizó tras conocer el diagnóstico.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18815 Bs.

Publicidad