Entregan obras en sedes sociales del Distrito 3



La Comuna invirtió cerca de 430 mil bolivianos en las obras.

La Comuna alteña invirtió cerca de 430 mil bolivianos en la ejecución de obras en dos sedes sociales ubicadas en las urbanizaciones 24 de Diciembre y Amor de Dios del Distrito 3 de El Alto.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los vecinos que habitan el barrio 24 de Diciembre, la empresa contratada culminó la tercera fase de la casa comunal. “La empresa ha ejecutado un buen trabajo, el revoque en los muros interiores, el colocado de cerámica, cielo falso, la instalación eléctrica, la pintura, las ventanas y los vidrios son de calidad, así lo han certificado los vecinos”, aseguró el fiscal de Obras del Distrito 3, Edmundo Vargas.

Por otro lado, la construcción de zapatas, columnas, vigas, loza y muro perimetral en la sede social de la zona Amor de Dios, fueron entregadas por técnicos de la Subalcaldía. Los trabajos corresponden a la primera fase de la construcción.

“El mandato de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón es construir obras de calidad, justamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintos barrios de esta jurisdicción y como Subalcaldía estamos cumpliendo”, dijo Vargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad