Google busca ayuda con el diseño del próximo Pixel



Los Google Pixel han sido la última aparición de Google, dejando de lado la gama Nexus y centrando todo su potencial en fabricar un dispositivo equilibrado. Como no podía ser de otra forma, los Google Pixel cuentan con todo lo necesario para estar en la gama alta. 

Uno de los apartados que menos destaca del dispositivo, es el diseño. Estamos frente a uno de los dispositivos más caros del mercado, con lo último en hardware y en software, pero cuenta con un diseño que nos recuerda a los terminales chinos de menos de 200 euros. Esto es un problema, ya que los terminales han avanzado tanto, que ya no fijamos nuestra decisión de compra en las especificaciones o la cámara, sino en el diseño, algo que puede estar lastrando la venta de los actuales Google Pixel. La compañía no quiere que esto vuelva a suceder, y por ello nos lo hace dejado saber en un comunicado. 

El jefe de producto del Pixel quiere escuchar a los usuarios

Google hace productos para los usuarios finales, y estos son los que deciden qué les gusta y qué no. Puede que el diseño del Pixel actual no haya sido de tu agrado, pero debes saber que podrás poner de tu parte para que el próximo no cometa los mismos errores.

El jefe de producto del Google Pixel, ha dejado saber que los usuarios podrán tener voz a la hora de fabricar el próximo Pixel, ya que se preocupan por lanzar un smartphone perfecto. Tras la acogida, el CM de Google Pixel, ha creado un grupo de Google donde la gente puede comentar los fallos y mejoras que añadiría en el diseño del Google Pixel 2. 

Esto es una de las mejores noticias, ya que una compañía como Google, se preocupa por lanzar productos que gusten en el mercado, y no hay mejor forma de hacerlo que escuchar a quienes van a comprar dicho producto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

MISO DESIGN, NUEVO CONCEPTO DE STORE

Myriam Ruel, Sabrina Martinet, Jean-François Ruel y Micaela Martinet.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad