Accidentes cobraron ocho vidas en primer día festivo


Cuatro hechos de tránsito registrados en las carreteras Copacabana, La Paz, Oruro y Chuquisaca, dejaron un saldo de ocho personas fallecidas en Sábado de Carnaval.

La Policía Caminera y el Organismo Operativo de Tránsito en El Alto reportaron dos hechos de atropello a peatón y un accidente que se registró en la carretera a Copacabana.

“El hecho fue reportado y atendido de forma inmediata, por lo que tanto el motorizado, como el vehículo se encuentran en el lugar, con la finalidad de que el hecho de tránsito, logre definir la responsabilidad tanto del conductor, como del peatón”, explicó una fuente policial a EL DIARIO.

Hasta el cierre de la edición no se tenían los análisis de alcohotest, tanto del conductor como del peatón, el cuerpo de la víctima fue traslado de forma inmediata a la morgue del hospital de clínicas.

Otro ocurrió en la vía a Oruro altura de la Apacheta y un choque registrado en el cruce Taquiña altura 6 de Marzo.

Asimismo, en Chuquisaca, Ángel Sesgo Chambi, de 31 años, y Roberto Mamani Paniagua, de 44 perdieron la vida cuando viajaban en una motocicleta y sufrieron un choque en la carretera Zudáñez – Padilla.

La Unidad Operativa de Tránsito de Chuquisaca está investigando las causales del lamentable hecho, que por varios minutos detuvo el tráfico vehicular en la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Por qué no se va S.E.?

[Manfredo Kempff]

Los dueños del país

[Humberto Vacaflor]

Alrededor del 21 de febrero

[Harold Olmos]

La “challa” del Palacio

[Paulovich ]

21F y el enemigo principal

Incursión juvenil en política

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad