Te presentamos “Discover People” de Facebook


 

La red social mas popular se encuentra probando una nueva herramienta para sus millones de usuarios, esta nueva función recibe el nombre de “Discover People”.

El objetivo principal de “Discover People” es conectar a las personas que no sean amigas en esta red social con millones de usuarios, en otras palabras, mediante este nuevo producto de Facebook, los usuarios quizás puedan encontrar su nuevo mejor amigo o incluso pareja. Un proyecto controversial, ya que recordemos que las mismas políticas de Facebook sancionaban a los usuarios que mandaban solicitudes de amistad a personas que no conocían.

Esta nueva herramienta de Facebook podría ser perfectamente considerada como un ‘Tinder en Facebook’, cuya función principal, es la de unir a los usuarios que posean varios intereses en común en una determinada zona, lo cual le permitirá conocerse en caso tal de que hagan match y se gusten entre ellos.

Esta “nueva” funcionalidad que fue bautizada con el nombre de “Discover People”, se ubicará en el menú de navegación entre las pestañas llamadas “Solicitudes de Dispositivos” y “Buscar wifi”. Este Tinder de Facebok se está empezando a desplegar para los usuarios cuyos smartphones posean los sistemas operativos iOS o Android.

En diciembre de 2016 el programa piloto inicio en los países de Australia y Nueva Zelanda. Actualmente en Estados Unidos ya está comenzando a ser probada por algunos usuarios, igualmente manteniendo el formato de programa piloto.

Discover People quiere que los usuarios actualicen su perfil lo mejor que puedan y luego se desplacen por una muy poblada lista de próximos eventos para poder conocer qué otros usuarios de la famosa red social planean asistir a los mismos y poseen algunas afinidades en común. Así de esta manera, se podrán conocer personas con los mismos intereses.

En un principio fue diseñado para facilitar las conexiones entre aquellas personas que de momento no son amigos en la gigantesca red social.

¿Tendrá éxito este nuevo intento de Facebook para poder satisfacer algunas de las necesidades de sus millones de usuarios en un mismo lugar, para que así de esta manera, no tengan que recurrir a funcionalidades que prestan otros aplicativos o portales externos?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Impunidad