Universitario y San José van en busca de su primera victoria


Fortalecidos después de las charlas técnicas y el apoyo de los hinchas, el plantel de Universitario enfrentará a San José hoy en el estadio Patria de Sucre por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga boliviana. Para varios será un examen que debe pasar el cuerpo técnico debido a que una parte de la dirigencia de la “U” no está conforme con el rendimiento del equipo.

Hasta la segunda fecha el plantel de la capital del Estado no pudo sumar punto alguno, perdió de local (ante Oriente Petrolero 0-1) y de visitante (contra Blooming por 4-2), lo que los llevó a ocupar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con cero unidades y tres tantos en contra, apenas pudo convertir dos conquistas.

Por su lado, el técnico de San José, Julio Alberto Zamora también anticipa cambios en el once titular, debido a lesiones y sanciones, entre los lesionados está Mauricio Baldivieso, quien sufrió una luxación y deberá permanecer parado hasta que reciba el aval del galeno. “Su recuperación demorará 15 día aproximadamente”, explicó el fisioterapeuta del plantel, Carlos Venegas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad