Beñat elogia al árbitro del partido de mañana

El entrenador celeste calificó a Oscar Maldonado como uno de los mejores de Sudamérica, además, dijo que el referato en el país es bueno cuando se quiere.

El DT de Bolívar, Beñat San José Gil, no dudó de elogiar ayer al árbitro Oscar Maldonado, quien dirigirá el lance del domingo ante Real Potosí, al que considera que es el mejor juez del fútbol boliviano. “Representa bien al fútbol boliviano, siempre que ha arbitrado lo ha hecho de forma muy concentrada y creo que no solo en Bolivia, sino internacionalmente dará que hablar”, señaló ayer el entrenador celeste. Beñat no dudó de mencionar incluso que ha visto muchos árbitros en varios lugares, en Chile y otros países, y Maldonado no tiene nada que envidiar a nadie. “Sinceramente es uno de los mejores que he visto en Sudamérica”, reiteró en torno al juez del lance de mañana. El timonel celeste, fue más allá, porque afirmó que “el arbitraje es bueno en Bolivia, exceptuando cuando lo han querido hacer malo, porque cuando nos han robado puntos ha sido porque lo han querido hacer, lo que pasó en el campeonato pasado fue abrumador”.

En este mismo tema, el timonel celeste acotó que “al final, los arbitrajes que tuvimos fueron muy en contra nuestros, pero no fue porque los árbitros fueran malos, sino porque había una intención ahí, porque cuando tienen que hacer lo que saben, se resalta su trabajo y cuando hay cosas extrañas, ahí baja el nivel”. “Si todo se basa –prosiguió- en lo deportivo van a seguir creciendo, creo que ellos se merecen eso, pero no puede haber actuaciones como las que pasamos nosotros en cuatro partidos, que si se analiza afuera da una imagen muy pobre”, remarcó.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad