Maná se presentará el 2 de marzo


La productora Shows Bolivia informó que, a menos de un mes del concierto de Maná en La Paz, existe una alta demanda de entradas, a través de la plataforma online de Super Ticket, que realiza ventas en varias ciudades del país, además de Perú, Chile y Argentina.

Personal de la productora confirmó que hay varios sectores donde casi el 50% de las entradas fueron ya vendidas. Esto es posible gracias a la nueva plataforma online www.superticket.bo, que permite la venta a través de tarjetas de crédito y débito.

FIEBRE SIMILAR

La fiebre “Manamanía” es similar en otros países. Tal es el caso de Panamá, donde la agrupación mexicana se presentará el 8 de febrero, y en Puerto Rico, a donde llegarán el 10 de febrero, países en los que “no quedan ya localidades a la venta”. Por ello, se recomendó al público paceño adquirir sus entradas con anticipación.

Esta semana llegó a La Paz un equipo de avanzada de Maná, para ver diversos aspectos de la preproducción, tanto técnica como logística. Esta visita es la tercera que realiza a la ciudad, en los últimos seis meses.

Recientemente, los integrantes de Maná enviaron mensajes de salutación a sus fans bolivianos, a través de entrevistas concedidas a diarios nacionales.

“Bolivia es un país al que queremos muchísimo, porque fue uno de los primeros que visitamos cuando la banda estaba empezando”, apuntó Álex, quien guarda el recuerdo de la altura de La Paz y del calor sofocante de Santa Cruz.

Recordó también que cuando actuaron en La Paz, hace 19 años, les tocó aclimatarse. “Tomamos mate de coca y masticamos la hoja. En Santa Cruz fue diferente por el calor, estuvo alucinante”, dijo.

“Qué mal que nos tardamos tanto, porque yo me declaro fan de tu país. De hecho, hace dos años estaba planificando un viaje, que mi hermana sí pudo hacerlo, hacia Bolivia. Nos da mucha emoción y alegría que la gente esté esperando estos conciertos, que no se hayan olvidado de nosotros durante estos años. Sabemos que la música de Maná es para muchos bolivianos parte de su soundtrack de vida, por lo que me llena de gusto seguir compartiendo con gente que vive en un pueblo muy alejado de nuestro México“, aseguró. “Queremos que la gente se adueñe del concierto, que se integre como un quinto Maná, proponiendo temas. Hay una parte del concierto en la que pregunto a la gente si quiere algo más acústico, como si fuéramos un mariachi, y eso estará muy lindo”, señaló el vocalista.

ROCK POP LATINO

La banda más importante de rock pop latino está conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz), Maná se presentará el jueves 2 de marzo, en el Estadio Hernando Siles.

En La Paz, los precios de las entradas en preventa y sectores son:

Súper VIP (sillas numeradas) Bs 2.500, campo VIP Bs 1.200, pista Bs 300, general Bs 350, Curva Sur Bs 200 y Curva Norte Bs 200.

Los Puntos de Venta están en SuperTicket, La Chiwiña (Avenida Montenegro, Centro Comercial La Chiwiña), de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00. SuperTicket, Multicine), de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00. SuperTicket, Centro (Edificio Inchauste Piso 6), de 09.00 a 12.30 y de 14.30 a 18.00. Superticket, El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja), de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

La Patria es de todos los bolivianos

[Mario Alfonso Ibañez]

No hagan olas

[Humberto Vacaflor]

Arquitecto del caos

[Harold Olmos]

Dos tipos de riesgo en seguridad vial

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

Prejuicios sobre el Islam

[Tania Zapata]

“Gobernaré un billón de años”



Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Impunidad