Conozca a su pareja ideal compartiendo odios con Hater


Algunas personas son muy exigentes a la hora de elegir pareja o de pronto son poco asertivas. Para unir a este tipo de personas nace Hater, una nueva app de contactos para iOS que hace precisamente eso, establecer conexiones entre personas en base a lo que menos soportan.

Con un sencillo movimiento de dedo podemos seleccionar entre los contactos que queramos. Cuando entramos, en cada una de los perfiles vemos primero una foto, y luego tenemos la opción de comprobar su lista de gustos, empezando por lo que más odia, después lo que le desagrada, luego lo que le gusta y finalmente, lo que esa persona adora. Además, vemos su edad y un porcentaje de compatibilidad en nuestros odios.

A la hora de hacer nuestra selección de gustos para el perfil, nos van apareciendo una serie de temáticas, y podemos elegir, pasando el dedo hacia abajo, si lo odiamos, o pasando el dedo hacia arriba, si lo adoramos. Pasando a la izquierda, decimos que no nos gusta, y a la derecha, que sí.

La mayoría de temas que se proponen parecen preparados para los gustos mas “especiales” como: ir a visitar a familiares, nuestra opinión sobre algunas celebrities, el muro de Trump, y cosas parecidas. Sin duda, en Hater quieren que uno sea sincero, y cuanto más cosas se odien, más integrado estará en la red social.

En Hater  tenemos la opción de entablar conversación con alguien mediante mensajes privados si nos ha gustado la persona, y en el otro extremo podemos reportarla si vemos algo que no nos cuadra, en su perfil (odiarle no es razón suficiente). Pese al toque sarcástico de la app, que podría generar muchos usuarios de broma, la mayoría de cuentas que aparecen llevan las fotos reales, y suelen ser fotos bastante simpáticas.

La aplicación está todavía en fase beta y en idioma inglés (con un 99% de usuarios americanos), pero tiene previsto su lanzamiento oficial el día 8 de febrero, imaginamos que en varios idiomas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Impunidad