Incendios forestales

Bolivia ofrece ayuda a Chile

• Canciller Heraldo Muñoz, a través de su cuenta de Twitter, agradeció la solidaridad de los bolivianos • El fuego se extiende en 366 mil hectáreas de tierras del país hermano, causando pérdidas humanas y varias familias damnificadas


VOLUNTARIOS INTENTAN SOFOCAR EL FUEGO EN UNA DE LAS ZONAS AFECTADAS EN LA REPÚBLICA DE CHILE.

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, ayer Bolivia expresó sus condolencias y solidaridad con el Gobierno de Chile por las pérdidas humanas, el dolor de los heridos, los centenares de damnificados y los daños incalculables causados por el mayor desastre forestal que aqueja a ese país y ofreció su ayuda. El canciller chileno agradeció la solidaridad.

Asimismo, se considera que el cambio climático que azota a la humanidad no es responsabilidad de los países en desarrollo, llama a la unidad de Bolivia y Chile y de otros gobiernos de la región para exigir el cumplimiento de los instrumentos internacionales sobre el tema.

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, mediante su cuenta de Twitter, agradeció la preocupación del Gobierno boliviano. “Agradecemos sentidamente preocupación y expresiones de condolencias a Chile del Gobierno Boliviano por pérdidas catástrofe incendios”, mencionó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

La prensa hace luz en las tinieblas

Independencia judicial

YPFB: pasado y presente

[Wilfredo Ramírez]

Los diamantes del Ekeko

[Isabel Velasco]


Portada Deportes

     |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Impunidad