ONCE BANCOS BOLIVIANOS FIGURAN EN EL RANKING DE AMÉRICA ECONOMÍA



Guillermo Prömmel, director de América Economía Bolivia; Nelson Villalobos, secretario Ejecutivo de Asoban; Ronald Nostas, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, e Ivette Espinoza, directora de la ASFI.
 GALERÍA(20)

La revista América Economía, en su trigésimo aniversario, distinguió a 11 entidades bancarias de Bolivia que figuran en su "Ranking de Bancos 2016", donde se evalúa a los 250 mayores bancos de Latinoamérica.

La ceremonia programada en forma conjunta con la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) se realizó en el auditorio de la Cámara Nacional de Industrias, ante un abarrotado auditorio de personalidades del ámbito financiero.

Entre los galardonados figuran Banco Mercantil, Banco Unión, Banco Nacional de Bolivia, Banco BISA, Banco de Crédito BCP, Banco Fassil, Banco Solidario, Banco FIE, Banco Ganadero, Banco Económico y Banco Prodem

"Nos enorgullece saber que año a año se suman más entidades financieras de Bolivia a un ranking que mide sus capacidades a nivel Latinoamérica. Hoy queremos hacer pública esta noticia destacando que ya son 11 bancos bolivianos partícipes de estos indicadores, evolucionando hasta 14 puestos en relación a la pasada gestión”, dijo el secretario ejecutivo de Asoban, Nelson Villalobos.

Otros oradores fueron el vicepresidente del Directorio del Banco Central de Bolivia, Luis Fernando Baudoin, y el director de América Economía Bolivia, Guiillermo Prömmel.

En la oportunidad, se entregó también reconocimientos a empresarios destacados.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (399 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La economía de mercado es una economía de precios

[Armando Méndez]

Desesperación por el poder

[Manfredo Kempff]

Añoranza del billete de 100 bolivianos

[Eric Cárdenas]

La miseria y la honestidad política

[Remy Solares]

La Alcaldía paceña

Conectar para curar adicciones


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.17640 Bs.

Impunidad