El Huawei Mate 8 en nuestras manos



En esta oportunidad analizamos uno de los equipos de gama alta de Huawei, se trata del Huawei Mate 8.

Este es uno de los mejores equipos que nos acompañaron durante el 2016, empecemos revisando las especificaciones técnicas.

Este equipo nos ofrece: Una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD. Viene con un procesador Kirin 950 con 4 núcleos A72 a 2,3GHz y 4 núcleos A53 a 1,8GHz. 3/4GB de memoria RAM. 32/64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD. Conectividad LTE dual SIM en las bandas 850/900/1800/1900MHz. MicroUSB, lector de huellas dactilares. Su cámara principal de 16MP con estabilización óptica mientras que la cámara frontal es de 8MP. La batería es de 4.000mAh con carga rápida. El sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con capa EMUI 4.0.

El diseño de este terminal destaca por su cuerpo es completamente metálico, a excepción del frontal, que está formado por una lámina de cristal. Este equipo tiene en la parte trasera una ligera curvatura que facilita la ergonomía del dispositivo. La ubicación de los botones de apagado, volumen y el lector de huellas dactilares, facilitan su uso.

Pese a su tamaño es fácil de usar, la pantalla es de 6 pulgadas con resolución fullHD, ideal para poder realizar trabajos con editores de texto y para contenidos multimedia. Se nota un excelente nivel de brillo en la pantalla con contrastes elevados de color siendo perfectamente usable aunque estemos bajo el sol. Logramos configurar la temperatura del color a nuestro gusto, de igual forma variamos el tamaño de la interfaz de pequeño a mediano y grande.

Respecto al audio encontramos dos parlantes en la parte inferior del equipo, la de la derecha está destinada al altavoz, mientras que la izquierda está reservada al micrófono. Con las pruebas realizadas encontramos un sonido bastante claro y potente.

Huawei ha creado una aplicación de radio que detecta todas las emisoras disponibles, también podemos programar un tiempo para que se apague automáticamente. Uno de los puntos mas débiles de los equipos de gama alta es la duración de su batería, afortunadamente el Mate 8 incluye una batería de 4.000mAh y podemos decir que la autonomía es notable. Usando el terminal con las actividades promedio, es decir Facebook, WhatsApp, las típicas llamadas del día a día y un par de videos llegamos al final de la jornada con un 45 % de nivel batería utilizando los niveles de brillo automático/alto.

Nos gusto mucho su sistema de carga rápida. Con su propio sistema logramos cargar la batería en dos horas y media. Respecto a su cámara de 16 MP realiza buenas fotografías con buenas condiciones de luz y muy aceptables en los casos con poca iluminación.

Llamo nuestra atención los filtros ya que no solo funcionan con las fotografías, también se pueden usar a las grabaciones de vídeo.

Una selfie con una cámara de 8MP es algo espectacular, Huawei incluye un modo belleza que elimina algunas de las imperfecciones. En cuanto a seguridad se refiere el Huawei Mate 8 incluye un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del equipo. Una posición muy natural e intuitiva, la velocidad de reconocimiento es rápida, se activa con solo pasar el dedo por la plataforma. Su software nos permite hasta configurar cinco huellas dactilares distintas. Por ejemplo, podremos responder llamadas entrantes colocando el dedo en el lector de huellas o lanzar fotografías si colocamos nuestro dedo en el lector de huellas mientras estamos en la aplicación de cámara, características muy interesantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

CIFABOL DISTINGUIÓ A INTI Y VITA

Los ejecutivos de Vita e Inti reciben las plaquetas de reconocimiento.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17617 Bs.

Impunidad