‘Dr. Strange’ es una de las cintas taquilleras de la historia



“Mi miedo al fracaso, eso fue lo que me volvió un gran doctor”, dice Stephen Strange, el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics. Un personaje que llegó a la gran pantalla en octubre de 2016 y que ha logrado escalar en la historia de las cintas más taquilleras de la historia. El filme protagonizado por Benedict Cumberbatch se ubica en el puesto 99 del Top 100 de cintas con mayor recaudación de todos los tiempos.

Dr. Strange se une a las películas de superhéroes como Guardianes de la Galaxia, estrenada en 2014, llegando a recaudar más de 700 millones de dólares en taquilla mundial. La cinta dirigida por Scott Derrickson fue bien recibida por críticos y los fans, por caracterizarse por una visión del protagonista bastante fiel al personaje de Marvel.

Derrickson fue el encargado de anunciar que la cinta que dirigió se ubica en el puesto 99 de las producciones más taquilleras de todos los tiempos. “Dr. Strange se posiciona en el top 100 de los filmes más taquilleros de la historia”, escribió en su cuenta de Twitter.

En 2016, Disney Studios logró convertirse en el primer estudio que supera los 7000 millones de dólares de recaudación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

BRUNCH SOLIDARIO EN HOTEL RENNOVA

Lourdes Ibañez, Galy Inofuentes, Eveluz Ibáñez y Matías Valdez.

LAS LOMAS TIENE YA SU CENTRO COMERCIAL

René Molina, el embajador de España, Ángel Vázquez, Carla y Rolando Kempff.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17502 Bs.

Impunidad