El Alto

Caen 3 antisociales acusados de varios robos y una muerte


Tres antisociales, miembros de una banda, fueron capturados en las últimas horas en la ciudad de El Alto. Según las investigaciones preliminares, estos sujetos son responsables de varios robos agravados e incluso matar a una persona, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel Erick Millares.

Millares indicó que la noche del 26 de diciembre se registró un robo agravado en la zona Villa Bolívar "D", donde cinco sujetos ingresaron a un domicilio y redujeron a los ocupantes amenazándolos con armas de fuego.

En este lugar se aprehendió a Jimmy Barrios Gallardo, uno de los miembros de la banda.

La Policía continuó la investigación y logró aprehender a otros dos miembros del grupo delincuencial: Marco Antonio Escobar Rivadeneira de 30 años y Mario Alejandro Calle Huasco de 19 años, ambos estaban en la discoteca "Escombros".

Aún falta capturar a otros dos miembros de la banda que serían de nacionalidad peruana, según la fuerza anticrimen.

Luego, los efectivos del orden descubrieron que esta banda fue responsable de otros atracos perpetrados este diciembre, entre ellos uno registrado en una vivienda de la zona Mutual La Primera el pasado sábado, donde una persona murió a balazos.

Según el coronel Millares, los cinco antisociales ingresaron a este domicilio, pero los dueños de casa ingresaron al mismo al momento del robo. Los delincuentes, al verse sorprendidos, usaron su arma de fuego e impactaron con tres balas al ciudadano Wilmer Tambo Baltasar, quien falleció por el sangrado.

El jefe policial indicó que en sus fechorías incluso estos antisociales usaban armas de juguete para amedrentar a sus víctimas. ERBOL

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Publicidad