Sube a nueve los muertos del accidente en Kalajahuira


El director nacional de la Unidad Operativa de Tránsito informó que se trata de cuatro menores y cinco mayores de edad los muertos.

El director nacional de la Unidad Operativa de Tránsito, Fernando Blanco, informó que subió a nueve los muertos producto del accidente que se protagonizó en la zona de Kalajahuira.

La autoridad dijo que son "cuatro menores y cinco mayores" el total de muertos, como consecuencia del accidente cuando un bus que llegaba de La Asunta a La Paz colisionó con un camión que estaba estacionado en Kalajahuira, a la salida de la ciudad.

La autoridad policial no ofreció el nombre del último fallecido, añadió que están a la espera de confirmar un posible "décimo muerto". El reporte del viernes era de ocho muertos y 33 heridos.

Cinco personas fueron identificadas cuyos nombres son Edgar Guzmán Arteaga (chofer del bus), Dionisio Quispe Chambi, Félix Coaquira, Paulino Tola Quispe y Alfonso Apaza Lima.

Los cuerpos de los fallecidos y de los heridos fueron recuperados de entre los fierros retorcidos, según el relato de los pasajeros sobrevivientes. El chofer Edgar Guzmán falleció en el hecho.

Blanco dijo que esta unidad maneja dos hipótesis, una de ellas que el chofer por cansancio se durmió y otra que probablemente hubo alguna falla mecánica. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad