La bella conductora volvió a la TV

Mariana García

“Me siento más confiada y segura delante de las cámaras”


Mariana García estuvo fuera de las pantallas desde febrero de este año, después de su salida de Unitel. Luego tuvo una breve participación en el Bailando por un sueño de la Red Uno. Hoy, para alegría de sus fans, está de regreso. Se sumó al equipo de PAT.

“Volví a la televisión el 12 de diciembre gracias a una invitación que me hizo el director de prensa nacional (de esa estación televisiva), Ezequiel Serres”, comentó la bella conductora.

LG: ¿QUÉ FUE DETERMINANTE PARA QUE ACEPTES VOLVER A LA TV?

M: Influyeron varios factores, pero el principal fue la propuesta que me hicieron de presentar noticias, es un reto muy grande para mí porque nunca antes lo había hecho, pienso que es un paso muy grande para crecer profesionalmente.

LG: ¿CUÁLES SON TUS TAREAS EN PAT?

M: Empiezo muy temprano en Hola País y tengo la tarea de presentar espectáculos y farándula y a medio día presento noticias en Noticias PAT.

LG: ¿QUÉ TAL TUS PRIMEROS DÍAS EN HOLA PAÍS?

M: Me sentí muy cómoda, poco a poco voy conociendo a mis compañeros de trabajo y el formato del programa es a lo que yo estoy acostumbrada y donde he empezado a hacer televisión.

LG: EN UNITEL PRESENTABAS EL SECTOR DE FARÁNDULA, AHORA SE TE VE PRESENTADO TODO UN INFORMATIVO, ¿CÓMO ASUMISTE ESTE NUEVO RETO?

M: Sí, en realidad acá tengo la oportunidad de hacer farándula y noticias. Es un reto muy importante para mí y como tal lo estoy asumiendo con compromiso, responsabilidad y disciplina.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES TRANSMITIR?

M: En Hola País quiero que la gente despierte con alegría, con buenos ánimos, que conozca las actividades y novedades culturales que se presentan y salgan de su hogar bien informados y con buenos ánimos.

LG: ¿A QUÉ MARIANA VEN HOY LOS TELEVIDENTES?

M: Ven a la misma Mariana de siempre, trato siempre de mostrarme tal como soy, sin embargo con el pasar del tiempo me siento más confiada y segura delante de las cámaras. Creo que es lo único que ha cambiado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Caricatura

Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Impunidad