Los Minions regresan en ‘Mi villano favorito 3’



A más de medio año de su llegada a los cines, la tercera entrega de Mi villano favorito lanzó su primer adelanto. El trailer muestra a Gru convertido en aliado de la Liga Anti-Villanos junto a Lucy, su novia, y lo mejor de todo es que aparecen los queridos y recordados Minions.

Los famosos personajes tendrán que ayudar a su amo a luchar contra un nuevo enemigo, Baltazhar Bratt, un nuevo villano obsesionado con los años que sabe moverse al ritmo de la canción Bad de Michael Jackson.

Trey Parker, conocido por su trabajo en South Park, le da su voz a Bratt, quien es una vieja estrella infantil que se volvió malvado por una serie de incidencias. La policía lo describe como un tipo “con sentido de la moda anticuado”.

ÉXITO SEGURO

La primera película consiguió más de medio millón de dólares en todo el mundo, la segunda casi dobló ese dato al cosechar más de 970 millones. Con estos datos en la mano, no es de extrañar Illumination Entertainment siga apostando por la historia.

ESTRENO

Mi villano favorito 3 llegará a las salas de cine en junio del 2017. Kristen Wiig, Miranda Crosgrove, Steve Carell, entre otros, dan sus voces a los personajes de la historia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

INESAD CELEBRA SUS 10 AÑOS CON LA EDICIÓN DE UN LIBRO

Martín Palmero, Carlos Gustavo Machicado, director del Inesad; Alejandra Palma y Carola Capra.

JAIME CALIZAYA EN LA GALERÍA DE ARTE SM

Nilla Ossio, Leonardo Morales y Luis F. Morales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.12 Bs.
1 UFV:2.17039 Bs.

Impunidad