Comedia y acción con Jackie Chan:

Una pareja dispareja



SINOPSIS

Un estafador americano es involucrado en un crimen de talla internacional cuando es testigo de un asesinato, ahora un policía de Hong Kong entra a la jugada y viaja por toda Asia en busca de los culpables.

SOBRE EL FILME

Dirigida por Renny Harlin, conocido por Duro de Matar 2 y la adaptación de La leyenda de Hércules, llega un filme de amigos unidos por el destino protagonizada por Johnny Knoxville y Jackie Chan.

Excelente opción para los amantes de la comedia y de las películas de Jackie Chan (ahora con 62 años que casi no se notan). La producción fue totalmente pagada por China que intenta captar espectadores.

UN INCANSABLE JACKIE

Continuador de la casta iniciada por el legendario Bruce Lee, Jackie Chan es, sin duda, el último representante del lado más tradicional del cine de artes marciales. Esto, además de que al conjugar secuencias de combate con comedia acrobática, supo crearse un estilo propio. Es en esta misma categoría que se apunta su nueva producción, misma que de paso le sirve como pretexto para encontrarse con Renny Harlin.

En cuanto a la inclusión del actor y conductor televisivo, Johnny Knoxville, haciendo equipo con el veterano Chan, es una combinación que se adecúa perfectamente al guión de la producción, con escenas de acción y comedia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

INESAD CELEBRA SUS 10 AÑOS CON LA EDICIÓN DE UN LIBRO

Martín Palmero, Carlos Gustavo Machicado, director del Inesad; Alejandra Palma y Carola Capra.

JAIME CALIZAYA EN LA GALERÍA DE ARTE SM

Nilla Ossio, Leonardo Morales y Luis F. Morales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.12 Bs.
1 UFV:2.17039 Bs.

Impunidad