Poblada de personajes entrañables:

¡Canta!

Esta conmovedora y divertida película, presenta más de 65 canciones.


ARGUMENTO

¡Canta! transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (la voz de Matthew McConaughey, en su versión original) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: Mike (Seth MacFarlane), un ratón cuya voz es tan suave como la forma en la que engaña a todos; Meena (Tori Kelly), una tímida elefanta adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; Rosita (Reese Witherspoon), la exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; Johnny (Taron Egerton), un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de delincuentes, y Ash (Scarlett Johansson), una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. A medida que Buster guía a los concursantes hacia la gran final, empieza a darse cuenta de que su teatro no es lo único que deberá salvar.

LOS PERSONAJES

Para Illumination, el objetivo principal siempre ha sido crear personajes diferentes. El atractivo de los personajes de ¡Canta! ha conseguido reunir a un reparto extraordinario. A continuación ofrecemos una breve descripción de cada uno de ellos.

• Buster Moon, está decidido a salvar su teatro a pesar de atraer cada vez a menos público, de las malas críticas y de una creciente deuda. Con su encanto irresistible contagia a todo el mundo su pasión y optimismo.

• Rosita es una abnegada ama de casa, madre de 25 cerditos, que quiere recordar lo que se siente cuando no era madre y esposa de Norman. En el concurso, su pareja es un cerdo escandinavo llamado Gunter que ve inmediatamente a la diva que lleva dentro y liberará sus increíbles dones.

• Meena, tiene una voz fuera de lo común escondida en el interior de una tímida elefanta adolescente que padece de un terrible caso de miedo escénico. Después de meter la pata en la prueba, Meena acaba trabajando de tramoyista.

• Ash, es una puercoespín adolescente con malas pulgas. Ash se presenta a la prueba en compañía del idiota de su novio Lance, un joven egoísta y nada comprensivo que no es elegido entre los cinco finalistas.

• Mike, es un ratón codicioso y egocéntrico con un complejo napoleónico, pero tiene algo a su favor: es un músico de jazz clásico que canta como Sinatra.

• Johnny, es un enternecedor gorila con una preciosa voz y una pasión por la música que están en oposición directa con su papel en la banda de atracadores de su padre.

• Gunter, es un bullicioso y energético cantante y bailarín, compañero de Rosita en el escenario, que solo se siente cómodo bailando en leotardos.

• Eddy, es la oveja negra de una familia pudiente.

• Nana Noodleman, la mordaz abuela de Eddy, Nana, controla casi toda la fortuna familiar. Fue una auténtica diva de los musicales en su gran época.

• Srta. Crawly, una adorable lagarta de considerable edad con un ojo de cristal y una fuerte tendencia a caerse.

• Big Daddy, es el padre de Johnny y el intimidante jefe de la banda de atracadores de bancos. Big Daddy se enfurece cuando descubre que su hijo prefiere ser cantante a seguir sus pasos.

• La familia de Meena: Su abuelo, su madre y su abuela son sus mayores fans. El abuelo es algo vulgar y autoritario, y siempre da consejos inútiles a Meena. Su madre intenta controlar al abuelo y animar a Meena. Todos desean ansiosamente que Meena supere el miedo escénico para que pueda hacer realidad su sueño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

INESAD CELEBRA SUS 10 AÑOS CON LA EDICIÓN DE UN LIBRO

Martín Palmero, Carlos Gustavo Machicado, director del Inesad; Alejandra Palma y Carola Capra.

JAIME CALIZAYA EN LA GALERÍA DE ARTE SM

Nilla Ossio, Leonardo Morales y Luis F. Morales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.12 Bs.
1 UFV:2.17039 Bs.

Impunidad