Deco

Luces de Navidad

Despídete para siempre de desenredar las luces de Navidad pasándote a los árboles con tecnología LED. ¡Te van a enamorar!


Digan lo que digan, decorar el árbol de Navidad puede acabar convirtiéndose en un auténtico engorro. No sólo tienes que armarlo y colgar los adornos en las ramas, sino también atreverte a desenredar el montón de luces de colores que luego tendrás que colocar alrededor del árbol. Si quieres obtener un resultado fantástico sin dedicar tanto tiempo a la decoración del árbol, te mostramos la alternativa a las luces: los árboles de Navidad LED.

¿QUÉ SON?

Los árboles de Navidad LED son estructuras de metal o plástico en forma de árbol que llevan incorporadas luces LED en sus extremos. Se trata de la alternativa perfecta para aquellas personas que odian tener que desenrollar y colocar todos los años las luces de Navidad. No obstante, también son idóneos para aquellos que quieran un toque de luz muy sofisticado y minimalista, o incluso para quienes su tradicional árbol ocupaba demasiado espacio en el salón.

VENTAJAS QUE PRESENTAN

Podemos dar el tradicional debate entre árbol sintético o árbol natural por concluido con este nuevo producto, y es que presenta una serie de ventajas con las que los otros no pueden siquiera soñar. Algunas de ellas son:

Transporte cómodo y ligero.

Rápido montaje.

Ocupan poco espacio.

Gran ahorro al no ser necesario comprar adornos adicionales.

Seguridad antiincendios al no tener cerca materiales inflamables.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADORA DEL JAPÓN CELEBRÓ EL NATALICIO DEL EMPERADOR AKIHITO

La anfitriona junto al canciller David Choquehuanca y la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Katia Uriona.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.16757 Bs.

Impunidad