CAMINO REAL SE RENUEVA EN SANTA CRUZ



Patricia Handal, Ana Carola Saavedra y Sissi Añez.
 GALERÍA(7)

Camino Real apuesta por consolidar su liderazgo como la cadena hotelera más importante del país, estrenando la remodelación integral de su hotel en la ciudad de Santa Cruz. Esta nueva infraestructura, enfocada en el diseño y la tecnología, se presentó bajo el concepto “Inspirados en ti”, que pone de manifiesto la experiencia y el conocimiento del mercado por parte de los empresarios bolivianos que dirigen esta cadena.

“Hemos tenido un periodo arduo de trabajo con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en la industria hotelera nacional. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán el compromiso asu-mido para brindar un servicio de calidad totalmente personalizado”, afirmó José Luis Handal, director de Camino Real, a tiempo de indicar que fueron $us. 1.8 millones los que se invirtieron en esta remodelación.

Por su parte, Patricia Handal, directora del Hotel, destacó el crecimiento registrado por la empresa durante los últimos años: “El Hotel Camino Real fue visualizado y construido por la familia Handal Farah hace casi dos décadas. En este tiempo, se ha logrado conocer muy bien el mercado boliviano e internacional”, destacó la ejecutiva, a tiempo de indicar que se trata de la primera y única cadena boliviana de hoteles con representación en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Buenos Aires y Salta.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (399 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Libros que ayudan a vivir

El fracaso de la candidatura de Hillary Clinton

[Luis Antezana]

Terremoto en el fútbol boliviano

Motivos para estudiar

[Raúl Pino-Ichazo]

Regular la telefonía celular para fortalecer la seguridad ciudadana

Educación vial, competencia social ineludible

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.16408 Bs.

Impunidad