Firmarán convenio para equipar a la Policía


Autoridades de la Alcaldía, del Comando Regional de la Policía y representantes de una empresa telefónica local, firmarán un convenio tripartito para equipar a los efectivos policiales con 70 equipos celulares.

Los 70 equipos, hechos en Bolivia, cuentan con batería incorporada para funcionar en caso de cortes de electricidad, antena incluida para mejorar la señal, identificador de llamadas para registro policial, equipamiento para geo-referencia de llamadas entrantes, control de bloqueo y habilitación de funciones y con un diseño económico y duradero que va a mejorar el funcionamiento de 70 módulos policiales.

A través de estos teléfonos, la población tendrá acceso a una línea gratuita 800-14 en 68 Módulos Policiales de los más de 85 que existen en la urbe Alteña. La inversión de la Fundación “Estas Vivo”, asciende a 50.260 bolivianos.

Asimismo, el Municipio de El Alto invirtió 12.240 bolivianos en el pintado de 68 módulos, además de habilitar las líneas gratuitas 80014, del barrio y/o zona para que los vecinos tengan conocimiento y puedan ponerse en contacto con la Policía de manera gratuita y casi inmediata.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que con esta alianza se beneficia el municipio, pero, específicamente, a la Policía.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad