Mendoza y Koenigsfest ganan en el Futures



Alejandro Mendoza en acción, ayer ganó con mérito.

Los tenistas bolivianos Federico Zeballos (sembrado número uno), Alejandro Mendoza y Stephan Koenigsfest tuvieron una jornada difícil este martes frente a rivales de buen nivel. Al final pudieron eludir estos obstáculos y sacar adelante sus compromisos de la primera ronda del cuadro principal y lograron victorias que les permite seguir en el camino el título del torneo internacional Futures Masculino, que se disputa en el Club de Tenis La Paz (Ctlp) en La Florida.

Zeballos, uno de los principales candidatos a quedarse con el cetro en este certamen, derrotó a Michel Vernier (Chile) en dos de los tres sets que tuvo este compromiso con los siguientes parciales 7-5, 4-6 y 6-4. Fue un buen inicio para el tenista después de realizar una gira por Turquía. Una de las llaves de esta primera fase dentro del cuadro principal tuvo enfrentados a los bolivianos Juan Carlos Aguilar y Alejandro Mendoza, que finalizó con éste último como el vencedor por 6-4, 5-7 y 6-4.

El compromiso que cerró la jornada de los choques de la modalidad de individual fue ganado por Koenigsfest sobre Franco Capalbo (Argentina) por un marcador de 6-3 y 6-3 cerrando un día favorable para los anfitriones por la cantidad de triunfos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad