Venezuela: El volante sufre de traumatismo en la pierna izquierda.

Añor es baja ante Bolivia y Ecuador

Yeferson Soteldo, de la sub-20, ocupará el lugar del volante; Arteaga está ya con la vinotinto.


Dudamel sonríe con Añor, en un entrenamiento anterior; el plantel se entrena en Margarita.

El volante Juan Pablo Añor será baja para los partidos de la Vinotinto ante Bolivia y Ecuador, después de confirmarse la lesión sufrida el viernes en el compromiso de su club, el Málaga español.

El jugador presenta un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda que lo apartará tres semanas de las canchas, así lo confirmó el cuerpo médico nacional tras recibir el informe médico del conjunto europeo

Su lugar lo ocupará el volante Yeferson Soteldo, del Zamora FC, quien se encontraba en la nómina de la Vinotinto sub-20 para viajar a Perú al cuadrangular amistoso que el equipo juvenil disputará la próxima semana.

Añor es la segunda baja de la selección para las eliminatorias, tras la de Alejandro Guerra, cuyo lugar ahora es ocupado por Luis “Cariaco” González.

El volante del Atlético Nacional colombiano presenta una “ruptura fibrilar de seis milímetros en el biceps clural, específicamente en la unión musculo-tendinosa de la pierna izquierda”, indicó una nota de prensa oficial de la Vinotinto.

El “Lobo” estará ausente de las canchas entre dos y tres semanas, así que no unirá al plantel en el CNAR de Margarita, como estaba previsto inicialmente.

González tomó el lugar del mediocampista caraqueño y se sumará al plantel en las próximas horas, tras la eliminación del Monagas SC del octogonal final del torneo Clausura venezolano.

Por otra parte, ya se sumaron cinco jugadores a la concentración vinotinto del CNAR de Margarita, entre ellos tres que hacen vida en ligas del extranjero.

Roberto Rosales y Mikel Villanueva, del Málaga español, junto a Víctor García, del Nacional Madeira portugués, se unieron a los entrenamientos indicó la cuenta oficial en la red social Twitter del elenco venezolano.

Los jugadores del torneo nacional que se sumaron fueron José David Contreras, del Deportivo Táchira, y Luis “Cariaco” González, del Monagas SC. El segundo tomó el lugar en la convocatoria del lesionado Alejandro Guerra.

El primer futbolista en llegar a Margarita fue Manuel Arteaga, del The Strongest boliviano, el viernes.

El resto de jugadores se unirá en los próximos días tras completar la actividad con sus clubes en el país y en el exterior.

La Vinotinto entrenará hasta el miércoles en el CNAR, cuando se traslade a Maturín para medirse al día siguiente a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.

LAVINOTINTO.COM

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Publicidad