El plantel ‘celeste’ con la obsesión de ganar el clásico

Buen ambiente impera en el grupo para defender el liderato en el Apertura.


Los jugadores de Bolívar en el entrenamiento de ayer en Tembladerani.

Los jugadores de Bolívar luego de su importante victoria ante San José, concentran su atención a lo que será el esperado clásico de mañana frente a su rival de siempre, The Strongest, y sólo piensan en un resultado favorable.

El plantel académico regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo en horas de la tarde, los jugadores llegaron de Oruro satisfechos por haber conseguido la victoria ante San José por 2-0.

Por muchas razones, el lance que presenta la décima tercera fecha del torneo Apertura liguero, tiene enorme trascendencia para los dos ‘grandes’ del fútbol paceño, porque como está la carrera puntuable, son -a no dudar- los candidatos más serios para pelear un sitial de privilegio en el certamen.

Bolívar con 27 puntos y The Strongest con 24, primero y segundo de la tabla, resume la significación que tyendrá el desenlace de este nuevo choque.

“Solo pensamos en hacer un buen partido este domingo y así aumentar más la diferencia con el Tigre, sabemos que será un partido muy complicado con mucho roce ambos equipos nos jugamos muchas cosas”, manifestó Walter Flores.

Otro jugador referente, Nelson Cabrera compartió los mismos criterios que Wálter. “El objetivo es claro no podemos ceder unidades si queremos salir campeones, nosotros iremos con todo en busca de la victoria”, afirmó el defensor.

Por su parte el técnico celeste Beñat San José Gil dijo ayer en rueda de prensa, que este partido más allá de ser un clásico se juegan muchos intereses, y el prestigio de las instituciones.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad