‘Doctor Strange’:

“Nadie está preparado para ser una superestrella”: Cumberbatch



Benedict Cumberbatch, uno de los actores más admirados y respetados de su generación, es consciente de que Doctor Strange, la nueva apuesta de Marvel, puede convertirle en una superestrella, algo para lo que asegura no estar preparado en absoluto.

“Nadie está preparado para ser una superestrella. ¿Cómo te preparas para eso? No lo sé”, reconoció el británico en una entrevista con EFE previa al estreno de la cinta el 4 de noviembre en EE.UU.

“Si el destino me guarda eso sería genial porque significaría que a la película y a mí nos ha ido fenomenal, pero no voy olvidar las cosas que vinieron antes ni voy a perder de vista lo que realmente importa, empezando por mi vida y mi familia”, agregó.

Cumberbatch es la elegancia y la distinción británica personificada. No importa que haya dormido dos horas la noche anterior, recién llegado de Hong Kong, o que lleve encima una maratoniana jornada de entrevistas. Se encuentra “exhausto”, pero su educación y profesionalidad le impiden dar respuestas cortas y desinteresadas.

“Voy a seguir asumiendo riesgos. No me voy a conformar con mantener ese estatus. Quiero mezclar medios y trabajar a diferentes escalas, incluida la producción de películas con historias que, personalmente, desearía ver en cines. Me interesa mucho trabajar en algo desde su concepción hasta su culminación”, explicó el londinense.

El intérprete, candidato al Oscar por The Imitation Game y con títulos en su haber como Star Trek: En la oscuridad, 12 años de esclavitud y la saga The Hobbit, asegura que siempre busca “nuevas experiencias”, por lo que le atrajo ese universo de cómics y superhéroes tan en boga hoy día.

Y quiso estar a la altura de las expectativas siendo consciente de que Marvel retrasó la fecha de estreno del filme y el calendario del rodaje (movimientos muy poco habituales en Hollywood) para poder contar con su presencia.

Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson, cuenta la historia de un arrogante neurocirujano cuya vida cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le impide recobrar el pulso y el movimiento habitual de sus manos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LOS 137 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

José Manuel Puente, el embajador del Perú, Benjamín Chimoy; Alfred Charles Dionisio Tennison y Javier Collazos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Impunidad