Directiva de Brigada Parlamentaria sufre accidente


La Directiva de la Brigada Parlamentaria de La Paz sufrió ayer un accidente de tránsito cuando se dirigía a una sesión de honor al municipio de Teoponte al norte de La Paz, por la creación de la provincia Larecaja.

El hecho se produjo cerca a las 10.30 de la mañana del sábado, cuando la vagoneta se embarrancó unos 50 metros y antes de llegar al río se detuvo, gracias a la vegetación que existe en la zona tropical.

En el vehículo viajaban el presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Basilio Huanca, el jefe de bancada del MAS, Alberto Mamani, el senador Miguel Coñaja y el diputado Gonzalo Jarro del PDC. Inmediatamente fueron evacuados al hospital para recibir atención médica en el hospital de Teoponte.

El diputado Gonzalo Jarro, en contacto con Erbol, explicó que el accidente fue producto del mal estado del camino hacia Teoponte, indicó que el vehículo dio cuatro vuelcos de campana y se detuvo a pocos metros de llegar a río, gracias a los arbustos y la abundante vegetación que resistió el peso del vehículo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Publicidad