Iberoamérica se reúne desde hoy en Colombia


 

Cartagena (Colombia).- La Comunidad Iberoamericana de Naciones inicia hoy una semana de actividades previas a su XXV Cumbre, que se realizará el 28 y 29 de octubre en Cartagena de Indias con la asistencia del rey de España, Felipe VI, y al menos diez presidentes.

En el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, sede la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, operarios trabajaban ayer en el montaje de escenarios para dejar todo a punto para la cita que tiene como tema “Juventud, Emprendimiento y Educación”.

Las actividades comienzan hoy con el XXII Foro Eurolatinoamericano de Comunicación, en esta ocasión denominado “Encuentro iberoamericano de periodismo joven y emprendedor”.

Esta reunión, que se extenderá hasta el miércoles, servirá, según la Secretaría General Iberoamericana (Segib), “para hacer un balance sobre en qué está el periodismo joven de Iberoamérica en esta época de transformaciones, que al mismo tiempo están impactando la formación de periodistas y su perfil profesional”. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (443 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Del Socialismo del Siglo XXI al Capitalismo del Siglo XXI

[Luis Antezana]

Muerte por prescripción

[Raúl Pino-Ichazo]

El gobierno del Mariscal Sucre

[José Alberto Diez de Medina]

Conciencia colectiva como factor de crecimiento

[Víctor Corcoba]

Democracia intercultural


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Impunidad