Al interior del bus, 31 jóvenes consumían bebidas alcohólicas



31 JÓVENES EN ESTADO DE EBRIEDAD DESCIENDEN DEL BUS, AL SER SORPRENDIDOS POR UN OPERATIVO POLICIAL.
 GALERÍA(2)

En una flota interdepartamental, con destino de Quillacollo a La Paz 31 jóvenes fueron detenidos por consumo de bebidas alcohólicas entre ellos 14 mujeres y 18 varones, explicó el director del comando policial de valle bajo, coronel Iván Quiroz.

El grupo de jóvenes que ocuparon la parte superior del bus consumían bebidas alcohólicas, fueron sorprendidos en la mañana del viernes en la zona de Confital, mediante una operación realizada de manera conjunta con el Organismos Operativos de Tránsito y la policía caminera, logró dar con el bus.

En la identificación de esta infracción, se determinó la conducción del bus hasta las oficinas de conciliación ciudadana, en aplicación de la Ley 259 referente al control del expendio de bebidas alcohólicas, donde establece que está prohibido el consumo de las mismas al interior del consumo de motorizados.

Los jóvenes en el consumo de bebidas alcohólicas habrían procedido al daño del interior del bus, aspecto que fue denunciado por parte del conductor.

El arresto fue por el lapso de ocho horas y después de resarcir los daños causados, los arrestados fueron puestos en libertad.

INCENDIO

La unidad policial, informó sobre el incendio de un tracto camión, ocurrido en el kilómetro 45 de Quillacollo, como consecuencia de la quema de frenos, de responsabilidad plena del conductor, quien luego del incendio del motorizado, abandono el lugar dándose a la fuga.

Se presume que el conductor del motorizado estuvo es estado de ebriedad, razón por la que abandona su vehículo, que se incendiaba, aspecto que fue controlado por bomberos de la mencionada región.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.15557 Bs.

Publicidad