DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA



Un brindis de honor con el Canciller y el Ministro de Obras Públicas.
 GALERÍA(18)

Por segundo año, desde que llegaron a Bolivia, el embajador de la República de Corea, Jong-cheol Lee, y su esposa, Chang- soon Lee, celebraron el Día Nacional de su país ,acompañados por autoridades de Gobierno, asambleístas, cuerpo diplomático y consular, representantes de organismos internacionales, personalidades de diversos ámbitos y miembros de la comunidad coreana, en una recepción meridiana, en su residencia de La Rinconada.

Allí, el embajador Lee recordó que desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea y Bolivia, en 1965, y su posterior reapertura el 2008, el intercambio de hermandad se ha fortalecido con visitas y contactos de alto nivel.

En cuanto a su apreciación sobre nuestro país, el diplomático dijo que no deja de sorprenderse por la belleza, diversidad y riqueza cultural. “Corea también preserva una gran riqueza cultural, heredada de nuestros antepasados. Son las coincidencias históricas que nos impulsan a compartir nuestra experiencia y a fortalecer nuestros lazos de amistad y cooperación en distintas áreas”, destacó.

El anfitrión reiteró que Corea está dispuesta a aportar al crecimiento y desarrollo de Bolivia en diversas áreas.

Seguidamente, el canciller David Choquehuanca congratuló a los coreanos y celebró por la amistad que construye la nación asiática con todos los países del mundo y, particularmente, con Bolivia. “Cada vez nuestra relación se fortalece, tenemos muchos proyectos, muchos planes para ejecutar de manera conjunta, nos necesitamos”, dijo el Ministro.

Un brindis de honor dio paso al almuerzo típico coreano.

En medio del acto, el gobernador paceño Félix Patzi, entregó una plaqueta de reconocimiento al Embajador Lee.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (424 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Se produce un giro en el palacio quemado?

[Manfredo Kempff]

La mentira del cártel

[Harold Olmos]

Alí Babá y el ALBA

[Humberto Vacaflor]

Nuestros parientes chinos

[Paulovich ]

Zongo puede ser más

[Alberto Zuazo]

Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.15557 Bs.

Impunidad