Masacre en Yemen mata a 82 personas



IMAGEN DESPUÉS DEL BOMBARDEO EN YEMEN QUE DEJÓ CERCA DE UN CENTENAR DE MUERTOS Y MÁS DE 500 HERIDOS.

Aproximadamente 82 personas murieron y más de 500 resultaron heridas durante un ataque cometido por los aviones de la coalición liderada por Arabia Saudí en Yemen, algunos medios internacionales calculan más de cien fallecidos, que tuvo como blanco la ceremonia fúnebre de la madre de un ministro del Gobierno de los rebeldes en la capital, Saná.

Gazi Ismail, portavoz del Ministerio de Sanidad del Gobierno de los rebeldes hutíes (chiíes), contra los que actúa la coalición militar árabe, anunció en una rueda de prensa la cifra de víctimas, que podría aumentar en las próximas horas.

La agencia internacional EFE informó que se ha pedido a todos los médicos especialistas que acudan para “salvar a los heridos” y a los ciudadanos que donen sangre, y lanzó un llamamiento a las organizaciones internacionales que actúan en Yemen para que también presten atención médica y tratamiento a los centenares de heridos.

El bombardeo tuvo lugar cuando cerca de un millar de personas expresaban sus condolencias a la familia del ministro rebelde del Interior, Yalal al Ruishan, en un salón de eventos del barrio residencial de Al Jamsín, en el sur de Saná.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (424 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Se produce un giro en el palacio quemado?

[Manfredo Kempff]

La mentira del cártel

[Harold Olmos]

Alí Babá y el ALBA

[Humberto Vacaflor]

Nuestros parientes chinos

[Paulovich ]

Zongo puede ser más

[Alberto Zuazo]

Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.15557 Bs.

Impunidad