La nueva imagen informativa de RTP



La remozada imagen de la revista Nuestra Mañana.
 GALERÍA(3)

“Con 31 años al aire, RTP ha pasado por distintos procesos, la mayoría de mucha adversidad, pero, pese a todo, hoy sigue de pie y presenta una nueva imagen sin descuidar la esencia de este medio que históricamente se ha identificado con las clases populares y ha sido neurálgico en la construcción de imaginarios que hoy son transversales en el nuevo Estado”, menciona la nota de prensa del canal popular.

La revista Nuestra Mañana, las diferentes ediciones del Noticiero Popular y Claroscuro son los programas que presentan una nueva imagen, desde el pasado lunes, tras varias semanas de planificación.

“Los nuevos decorados escénicos muestran tres mosaicos de pantallas, que ocupan cerca de 12 metros de ancho por 4 metros de alto cada uno, convirtiéndose en la multipantalla más imponente de la televisión nacional. Esta es parte de una importante inversión que se realiza en la popular casa televisiva, que además apuesta por la compra de programación estelar que incluye telenovelas de alta producción, películas de reciente estreno, transmisiones internacionales desde Brasil, EEUU y próximamente Argentina, caracterizando al medio como líder en transmisiones”, destaca la información proporcionada por RTP.

La implementación de tecnología llega acompañada de capacitación en las diferentes áreas de la producción y operaciones que tiene el firme objetivo de colocar a RTP entre las grandes redes y canales de televisión a nivel nacional, siempre recuperando los valores que lo distinguen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Un brindis de honor con el Canciller y el Ministro de Obras Públicas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.15557 Bs.

Impunidad