BIENESTAR

Dieta para aumentar glúteos



Aumentar los glúteos hasta lograr lucir unos de escándalo firmes de volumen armonioso, es un sueño que muchas mujeres —y hombres— queremos hacer realidad. Todo aquel que esté dispuesto a pagar el precio por aumentar los glúteos sabe que para lograrlo debe trabajar duro al respecto.

Supongo que te estarás preguntando cuál es ese precio para lograr unos glúteos de escándalo y poder lucir un trasero perfecto. La respuesta es muy sencilla: Incorporar cambios positivos a tu estilo de vida. Esa es la clave fundamental para alcanzar tu sueño de aumentar glúteos naturalmente y rápido.

Pero no creas que esto implica que debas someterte a horas y horas diarias de ejercicio para aumentar tus glúteos o matarte de hambre comiendo sólo ensaladas y suplementos vitamínicos.

No. Muy por el contrario, todo lo que tienes que hacer para aumentar glúteos es, en buena medida, sacar un mejor provecho de aquellos alimentos que ingieres habitualmente, evitar los que no te ayudan a crecer los glúteos e incluir aquellos que sí estimulan la formación de un trasero firme y voluminoso. De esta manera, tú puedes usar la nutrición a tu favor para desarrollar rápida y aturalmente unos verdaderos glúteos de escándalo.

¿CÓMO DEBE SER UNA DIETA ADECUADA PARA AUMENTAR GLÚTEOS?

Para aumentar glúteos naturalmente rápido, tu alimentación debe ser balanceada, ya que es la responsable de realizar tres funciones primordiales en tu organismo para que tus glúteos se desarrollen al máximo.

Dieta diaria:

a) Incluir el consumo suficiente de proteínas: Éstas son las precursoras de las células de tu cuerpo y les permitirá a tus glúteos estar constituidos por más músculo que grasa, y a la vez hacerlos más flexibles y firmes, lo que realzará su forma y volumen de manera natural.

b) Ayudarte a evitar que el azúcar se acumule en tu sangre: Tu cuerpo utiliza el azúcar como primera fuente de energía y hace que las grasas se depositen en tus glúteos y otras zonas, razón más que suficiente para reducir al mínimo su consumo.

c) Provocar el desplazamiento de la grasa corporal: La grasa almacenada en aquellas zonas que no deseas puede ser “redirigida” hacia tus nalgas. Con esto provocarás que la grasa de tus glúteos aumente para que posteriormente puedas transformarla en masa muscular.

LOS MEJORES ALIMENTOS PARA AUMENTAR Y LEVANTAR LOS GLÚTEOS?

Si quieres agrandar los glúteos naturalmente, los siguientes alimentos no deben faltar en tu dieta diaria:

AGUA Y CARBOHIDRATOS COMPLEJOS. Toma mucha agua y consume todo tipo de carbohidratos complejos como los que provienen

de la pasta, arroz, harinas de trigo y cereales ricos en fibra natural. El agua diluye la concentración de las grasas y permite su mejor asimilación. Por su parte, los carbohidratos complejos —también llamados azúcares complejos o polisacáridos— tienden a ser almacenados por el cuerpo, el cual entonces buscará utilizar primero la grasa como fuente de energía, y entre esa grasa está la que afea tus glúteos, motivo por el que resulta ideal que aumentes tu consumo de agua, de alimentos ricos en fibra y evites las grasas malas tanto como te sea posible.

VERDURAS Y PESCADOS AZULES. Las verduras y granos (sobre todo las hortalizas de hojas verdes, la calabaza, la berenjena, la soja, el frijol y la lenteja) son ricas en proteínas. El pescado azul (como el atún, la sardina o el salmón), es un grupo de pescados que contiene más de un 5 por ciento de grasa, mientras el pescado blanco o magro contiene aproximadamente sólo un 2 por ciento. Si tú elevas el consumo de estos alimentos hasta la mitad de tu dieta, obtendrás el beneficio de poder aumentar y levantar tus glúteos más rápidamente: al usar este tipo de grasas buenas como combustible energético, tu cuerpo utilizará entonces las proteínas para formar tejidos, de manera que la zona trasera de tu cuerpo ganará realce y volumen al tener menor grasa, pero mayor masa muscular visible.

FRUTAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS SIMPLES. Tu dieta para aumentar glúteos debe incluir frutas como las fresas, las zarzamoras, la toronja, el limón y la pera, con las que aportarás a tu cuerpo el tipo de carbohidratos que necesita, sin dejar de elevar en exceso la cantidad de azúcar en tu torrente sanguíneo. De esta manera, al contar con menos glucosa, tu metabolismo consumirá las grasas corporales, beneficiando al mismo tiempo tu salud y el tamaño y forma de tus glúteos.

¿CÓMO DEBO CONSUMIR ESTOS ALIMENTOS BENÉFICOS PARA AUMENTAR GLÚTEOS?

Lo mejor que puedes hacer es llevar control de tu consumo calórico (contabiliza las calorías de todos los alimentos que consumes) y comprueba que no exceda de 1.200 por día. Para evitar el hambre, bebe agua o té verde, consume zanahoria rallada, jícama o papas aderezadas con un poco de limón y aceite de oliva y en lugar de tres comidas, haz cinco, cada tres horas, evitando comer entre estos lapsos. De verdad, espero que estos consejos de nutrición te sean de utilidad y comiences a incluirlos de inmediato en tu rutina alimenticia básica, ya que te has propuesto aumentar tus glúteos naturalmente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (431 Kb)


Publicidad

Sociales

RONALD NOSTAS EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Juan Carlos Calderón, Reynaldo Peters, Rosario Chacón, Mauricio Taborga, Ronald Nostas, Marcelo Pérez y el embajador británico James Thornton.

I FORO ELÉCTRICO FEEB 2016

Gabriel Manuzza, de ABB Argentina, durante su exposición.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.15477 Bs.

Impunidad