Aventura entretenida y peligrosa:

Una pareja dispareja



ARGUMENTO

El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville).

Connor posee conoci-mientos sobre Victor Wong qué, si se expone, finalmente podría llevar al empresario corrupto ante la justicia. La extraña pareja se embarca en una aventura entretenida y peligrosa que se extiende desde las montañas de Mongolia a las dunas del desierto de Gobi.

DATOS CURIOSOS

• Una pareja dispareja es la segunda colaboración de Jackie Chan con Fan Bingbing, desde el drama de crimen La venganza del dragón de 2009, donde ambos interpretaron a inmigrantes chinos en Japón.

• El primer estreno de alfombra roja que Jackie Chan asistió en Hollywood fue hace veinte años para la película Riesgo Total dirigida por Renny Harlin. Fue como invitado de Sylvester Stallone. A partir de ese estreno, Chan ha admirado el trabajo de Renny Harlin ya que tiene una comprensión excepcional de grandes películas de acción.

• En un esfuerzo por preservar la autenticidad de la película y hacer justicia a lugares épicos de la historia, este filme se rodó todo en la localización de la provincia de Guangxi, la provincia de Guizhou, Hong Kong, Macao y Mongolia.

• Fan Bingbing es una de las más grandes estrellas femeninas en China, y una gran actriz. El resto del elenco chino fue llamado durante un período de tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (395 Kb)


Publicidad

Sociales

EXPOSICIÓN DE ARTE FLORAL IKEBANA

Tamara Paz, Marión Rubín de Celis, Fany Bejarano, Gloria Fontana, Susana Bejarano y Cecilia Ostria.

SE VIENE LA ESCALADA "BLOQUEANDO"

Valeria Saavedra, Fabricio Escóbar, Rodrigo Lobo, Sergio Mendoza, Catalina Sánchez y Juan Estellano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.15457 Bs.

Impunidad