Nuu Mobile



La semana pasada se realizó la presentación de Nuu Mobile, una marca americana que llega a nuestro país para ofrecer al mercado nuevos celulares.

Estos equipos trabajan con el sistema operativo Android certificados por Google. La marca nos ofrece un año de garantía en nuestro país. Definitivamente se presentan como una alternativa para los usuarios ya que entre sus ventajas destaca la accesibilidad de sus precios. Freddy Escamilla, Director de Nuu Mobile, nos indica que el mercado nacional es muy competitivo y los usuarios muy exigentes, es por esa razón que han desplegado la logística necesaria para brindar la satisfacción al usuario final.

Entre las ventajas de estos nuevos equipos encontramos la forma de actualización de su sistema operativo, la cual se puede realizar vía Wi- Fi. El equipo básico tiene el precio de 90 dólares americanos. Su producto estrella es un dispositivo que es capaz de generar su propia red de internet para mantenerse conectado, de forma tal que los usuarios que viajen a otros países no deberán contar con el servicio de rooming. A partir de enero de este producto estará incorporado en sus nuevos celulares y estarán presentes en nuestro mercado.

El equipo mas vendido es el A1 un equipo de aproximadamente 50 $us, tiene 4 pulgadas de pantalla, 4 Gigas de memoria interna expandible hasta 32, puede aceptar hasta dos chips.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (277 Kb)


Publicidad

Sociales

JENNY CÁRDENAS RESCATA MÚSICA DEL SIGLO XIX

Jenny Cárdenas acompañada por un ensamble orquestal, bajo la dirección del maestro Carlos Seoane.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.15417 Bs.

Impunidad