Allo, una nueva app de mensajería instantánea inteligente



Llega una nueva app de mensajería instantánea al mercado, se trata de Allo. Es así como Google ha bautizado a la nueva app que han desarrollado con el motivo de “ayudarte a decir más y hacer más”.

Con el nuevo “Google Assistant” se podrá hacer más, debido a su inteligencia artificial que es capaz de ofrecerte sugerencias de restaurantes, compartir vídeos y más.

Allo funcionara tanto para Android como para iOS, y al igual que sistemas de mensajería como Whatsapp, la verificación se hará tras haber asociado un número de teléfono.

Al usar Con Allo en las conversaciones podrá estar informado de otros asuntos, ya que sin la necesidad de salir de su conversación podrá también buscar información sobre las últimas noticias, el pronóstico del tiempo, cómo se encuentra el tráfico, si requiere traducir algún texto o el horario de algún vuelo.

En Google tienen planeado que para dentro de un futuro, el Google Assistent de Allo, pueda realizar reservas en restaurantes, hoteles y billetes de avión o tren. Pero por el momento Allo le brindara recomendaciones sobre estos, con respecto a su cercanía.

Al asistente de Google se le podrá llamar con tan sólo agregar “@google” a su conversación grupal o chat uno a uno con su asistente.

Allo también es capaz de aprender del usuario, siendo este hasta capaz de sugerir posibles respuestas a la persona con la que habla, “Smart reply” es el nombre por el cual Google ha llamado a esta característica de Allo, y sus respuestas son con texto y fotos, acorde tu estilo.

Allo permitirá realizar dibujos sobre las fotos que mande, como también escribir textos sobre estas. Podrá cambiar el tamaño de las letras como si estuvieras “gritando” o “susurrando” lo que dice, a parte, Allo cuenta con su propios stickers.

El cifrado de las conversaciones es otra de sus principales características, porque gracias a su llamado “modo incognito”, podrá contar con las conversaciones encriptadas end-to-end, además de contar con notificaciones privadas para la discreción de tus conversaciones, y un control de por cuánto durarán tus mensajes hasta su “expiración”.

Por el momento el Google Assistent y el Smart Reply solo funcionarán con el idioma inglés, pero a futuro Google tiene planeado que entre sus mejoras estas características de Allo se extiendan a más idiomas.

Una propuesta interesante sobre todo ahora que la aplicación mas utilizada, WhatsApp, genera una gran polémica con sus nuevas políticas de uso y con respecto al trato de la información de sus usuarios.

Allo ya está disponible para descargar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (277 Kb)


Publicidad

Sociales

JENNY CÁRDENAS RESCATA MÚSICA DEL SIGLO XIX

Jenny Cárdenas acompañada por un ensamble orquestal, bajo la dirección del maestro Carlos Seoane.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.15417 Bs.

Impunidad