Pokémon Go guardará la ubicación de los pokémons cazados



Llega una actualización de Niantic, una nueva versión de Pokémon Go, la 0.39.0, que llega con algunas novedades interesantes. Esta última actualización añade a la Pokédex el lugar donde capturamos nuestras mascotas. De este modo, tendremos asociado a cada Pokémon su última ubicación para después compartirla con nuestros amigos, mantener un registro de las zonas por las que paseamos, o subirla a los radares que comparten esta información con los jugadores. Por su parte, la nueva actualización también corrige  bastantes de errores de compatibilidad.

La versión 0.39.0 muy pronto llegará a todos los cazadores de pokémon.

Además de conocer la ubicación de nuestras mascotas, la versión 0.39.0 integra una nueva función para la pulsera Pokémon GO Plus. Una vez actualizado el juego, podremos usar el nuevo accesorio para activar el incienso desde la muñeca. Tendremos que esperar un poco para conocer cómo se realiza este proceso. En cualquier caso, Pokémon Go sigue su evolución natural y sus creadores siguen aumentando sus posibilidades gracias a las actualizaciones lanzadas. Recientemente, además, pusieron en circulación la nueva pulsera, que nos va a permitir capturar pokémons sin necesidad de disponer de nuestro dispositivo móvil. La Pokémon Go Plus se conecta al teléfono por bluetooth para informar al jugador a través de un LED y de una vibración sobre lo que está pasando en el juego, como por ejemplo sobre la presencia de un Pokémon cerca de donde estamos. Asimismo, los jugadores pueden capturar nuevas mascotas o realizar otras acciones sencillas, solamente con presionar el botón del dispositivo.

Recientemente también se lanzaron los fondos de pantalla oficiales del juego para iOS y Android relacionados con los tres equipos que lo componen: instinto, sabiduria y valor. Puedes conseguir hasta siete resoluciones distintas que van desde los 320 x 568 píxeles hasta los 768 x 1024 píxeles. Tenerlos en tu celular es muy sencillo. Solo tienes que descargar el de tu equipo, pasarlo al celular o tableta y añadirlo como fondo de pantalla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (277 Kb)


Publicidad

Sociales

JENNY CÁRDENAS RESCATA MÚSICA DEL SIGLO XIX

Jenny Cárdenas acompañada por un ensamble orquestal, bajo la dirección del maestro Carlos Seoane.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.15417 Bs.

Impunidad