Asesinan a mujer con sus trenzas


Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cochabamba y la víctima es una mujer de unos 35 años, Arminda Espinoza Flores, que estaba desaparecida y fue hallada estrangulada con sus trenzas en la región de Sipe Sipe, informó el comandante regional de la Policía, Elvin Baptista.

“Lastimosamente, dentro de las investigaciones preliminares de este caso también sería un feminicidio y la causa de la muerte que el médico forense nos ha indicado es estrangulamiento”, dijo la autoridad, según medios estatales.

Por su lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Alejandro Pozo, dijo que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado domingo semi enterrado por el kilómetro 46 de la carretera hacia La Paz.

“La señora habría sido enterrada hace unos cinco días por el estado de descomposición que tenía el cuerpo”, indicó, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El jefe policial dijo que el concubino de la víctima es buscado como autor del hecho de sangre, porque fue denunciado hace una semana por amenazar y privar de libertad a su pareja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.15151 Bs.

Publicidad