Internacional

Los Martínez se foguean en el Chaco



Como parte de su preparación para el Rally Dakar 2017, Suany Martínez y Leonardo Martínez compitieron en la categoría cuadriciclos 4x4, enel Rally Desafío del Chaco, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, y tuvieron una buena actuación en el cierre de la competencia en el vecino país.

Leonardo Martínez (padre) y Suany Martínez (hija) corrieron un prólogo y dos etapas en el Rally Desafío del Chaco siendo los únicos bolivianos en participar. También hubo carrera en motociclismo, cuadriciclos 4x2 y coches.

Tras tres jornadas de competencia, Leonardo Martínez finalizó en el cuarto puesto con un tiempo de ocho horas, 12 minutos, 21 segundos. Suany Martínez concluyó en la quinta posición con 08h29´18” entre seis pilotos que finalizaron esta categoría. Suany Martínez con una destacada participación se ganó la admiración de los seguidores del Rally gracias a su personalidad al manubrio de su Can-Am y la humildad que caracteriza a este Team”, indica la página oficial del equipo Martínez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.15151 Bs.

Publicidad