Hiska Wara y su nueva propuesta musical


La agrupación Hiska Wara, en su nuevo disco “Hiska Wara, presenta música de variedad latina“. En este material la agrupación muestra 12 canciones con una diversidad de ritmos latinoamericanos como ser: la cumbia tecno, salsa, rumba y baladas fusionadas con ritmos autóctonos de nuestro país.

La agrupación formada por Javier Alarcon, Lupe Sotelo, Rosana Lo Porto refleja en su material discográfico canciones muy alegres y movidas, pero también cuenta con baladas muy románticas y adaptaciones de algunos temas folclóricos; no encerrándose en un solo género musical.

Este material surge en el “El Festival international de musique de la Hague en france”; la idea de fusionar varios estilos musicales del exterior con matices de los instrumentos andinos, como la zampoña, la quena, entre otros.

El disco cuenta con canciones: “Vengan”, “Fiesta cumbia”, que son temas muy movidos con letras muy agradables, las baladas como “No te olvidare” o “Candileja”, no se quedan atrás, siendo baladas muy románticas y especiales, también en este material existen adaptaciones muy innovadoras de temas nacionales, como lo son “Cóndor Pasa” y ”Solo”, que dejarán al oyente impactado.

El grupo espera que su material sea del agrado del público para que así ellos puedan sacar más material a la luz, siendo este un grupo nuevo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (457 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Independencia de las Cajas o Entes Gestores de Salud

[Mario Alfonso Ibañez]

Nuevo teatro para La Paz

Estado y regulación impositiva

La batalla de Ingavi

[José Alberto Diez de Medina]

La compasión no basta


Portada Deportes

JPG (494 Kb)      |       PDF (334 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad